¿Qué tiene más alcance un reel o una historia?

El último estudio de Metricool, una plataforma para gestionar redes sociales, confirmó un dato que todos los usuarios de Instagram han experimentado: los reels son el formato que más alcance genera.

¿Cuál es la diferencia entre una historia y un reel?

¿Cuál es la diferencia entre un reel y una historia en Instagram?

Las Historias de Instagram te permiten publicar contenido que dura 24 horas y solo pueden ser vistos por tus seguidores o las personas que visitan tu perfil. Por otro lado, Instagram Reels te permite crear videos cortos y atractivos que pueden durar hasta 90 segundos y que cualquier persona en la plataforma puede ver.

¿Qué es Reels en historias?

La principal diferencia con un reel es la duración, ya que las "storys" duran un máximo de 15 segundos cada una. De todas formas, las cuentas pueden compartir varios clips de 15 segundos a lo largo del día para, justamente, contar una historia más larga y detallada.

¿Qué es un reel en Instagram y para qué sirve?

Con Reels puedes crear videos divertidos para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram. Graba y edita videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

¿Qué es mejor Reels o Stories?

Duración: los reels tienen una duración de hasta 30 segundos, mientras que las stories pueden ser clips de hasta 15 segundos cada uno. Esto significa que se puede compartir más de una storie seguida para contar una historia más larga y con más detalle (¡de ahí su nombre!).

¿Es mejor publicar un reel o video en Instagram?

Debido a que el algoritmo de carretes y el feed de carretes funcionan juntos para mostrar su contenido a más usuarios nuevos para usted, el video de formato corto generalmente genera un alcance mucho mayor . De hecho, Instagram alienta a los usuarios a crear carretes atractivos para calificar para las recomendaciones.

HISTORIAS VS POST DE INSTAGRAM ¿CUÁL ES MEJOR?

¿Puedes publicar un reel solo en tu historia?

¡Sí! Puedes compartir tu propio carrete de Instagram o el de otra persona en tu historia directamente desde la aplicación de Instagram . También puedes programar Reels en tu historia para publicarlos más tarde utilizando algunas herramientas adicionales.

¿Cuál es el objetivo del reel?

Los Reels te ofrecen una oportunidad para interactuar con tu audiencia de manera más personal. Por eso, son un gran formato para mostrar vídeos tipo "cómo se hizo", contar el día a día de tu empresa o enseñar maneras de incorporar tus productos al día a día de los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de los Reels?

Reels en Facebook: Sus ventajas hacen que sean imprescindibles

  • Aumenta tu tráfico rápidamente.
  • Conecta con tu público target de forma certera.
  • Posiciona tu marca con efectividad y rapidez.
  • Nuevos usuarios se fijarán en la marca.

¿Que no hacer en Reels?

No uses vídeos de otras redes sociales

Aunque el formato de TikTok funcione para Instagram, no lo hagas. No publiques vídeos de TikTok en tus Reels, esto hará que Instagram no muestre tus vídeos a personas que no te siguen. Perderás la oportunidad de llegar a más personas con tu contenido.

¿Cuántos Reels es recomendable subir?

Publicar de 4 a 7 reels por semana es crucial para llamar la atención de los usuarios de Instagram.

¿Cuántos reels debo publicar en un día para volverme viral?

A medida que los carretes se vuelven cada vez más importantes, los especialistas en marketing se preguntan "¿Cuántos carretes debo publicar en un día?" El estándar de la industria es publicar de 4 a 7 carretes por semana para aumentar el número de seguidores tanto como sea posible.

¿Cómo hacer que un reel tenga más visualizaciones?

¿Cómo hacer que un Reels tenga más visualizaciones?

  1. Crea Reels cortos. Instagram ha ido aumentando con el tiempo la duración máxima de los Reels. …
  2. Publica tus Reels en el momento adecuado. …
  3. Crea contenido participativo. …
  4. Comparte tu contenido y utiliza hashtags. …
  5. Sé consistente.

¿Cómo compartir tu reel en historia antes de publicar?

Cómo compartir los Reels de Instagram

  1. Abre el Reel que quieres mandar.
  2. Pulsa sobre el botón de los puntos suspensivos.
  3. Selecciona en Copiar enlace.
  4. Ve a tu sistema de mensajería y pega el enlace.

¿Cómo saber quién ha visto mi reel?

Abre la app de Instagram en tu smartphone. Pulsa sobre la opción Tu historia en la parte superior izquierda de la pantalla. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla y podrás ver la cantidad de personas y los nombres de usuario de las cuentas de aquellos que vieron cada foto o vídeo publicado en tus Stories.

¿Es mejor publicar fotos como reels en Instagram?

Alcance promedio

De hecho, Instagram anima a los usuarios a crear reels atractivos para poder recibir recomendaciones. Entonces , si sus objetivos principales se centran en métricas de Instagram como el alcance y el conocimiento de la marca, publicar reels es probablemente su mejor opción .

¿Cuál es la diferencia entre un reel y una historia en Facebook?

Las stories son efímeras, solo puedes enviar mensajes privados y solo puedes compartir si tu cuenta está etiquetada. Los Reels son permanentes, las personas usuarias pueden dejar sus comentarios , compartir el reel en su historia o crear un remix a partir del mismo.

¿Que tiene que tener un reel para ser atractivo?

8 Claves para crear Reels atractivos en Instagram

  1. Dirígete a tu público.
  2. Ofrece contenido de valor.
  3. Estética y estilo.
  4. Producción de calidad.
  5. Optimización de Reels.
  6. Música y audio en tendencia.
  7. ¿Hashtags o temas?
  8. Comparte con tu comunidad.

¿Cuál es la mejor hora para publicar un reel?

En Hootsuite, hemos estado publicando Reels para nuestra audiencia de Instagram de 170,000 seguidores por más de dos años. A lo largo de este tiempo, hemos descubierto que las mejores horas para publicar Reels son las 9:00 am y 12:00 pm, de lunes a jueves.

¿Qué hacer para que un reel se haga viral?

  1. Diversifica las temáticas de tus videos reels.
  2. Usa contenido viral como referencia.
  3. No subas videos con la marca de TikTok.
  4. Portada llamativa y clara.
  5. Los primeros segundos de vídeo pueden marcar la diferencia.
  6. Incluye hashtags relevantes.
  7. Incluye texto dentro de tu Reel.
  8. Usa audio original dentro de tu Reel.

¿Qué pasa si un reel tiene muchas visualizaciones?

Una de los beneficios de los reels es que tienen un gran alcance, puesto que aparecen en la opción de Explorar. Esto significa que su alcance orgánico es exponencial y que podrás llegar a usuarios que no te conocen.

¿Cómo saber si un reel es viral?

Hablamos de viralidad cuando el alcance del reel es superior al número de seguidores que tenemos en nuestra cuenta. Es por ello que no para todo el mundo ser viral significará lo mismo.

¿Cómo saber si alguien te busca en Instagram?

Instagram todavía no tiene una función dentro de la aplicación para que puedas ver el nombre de los visitantes a tu perfil. Y no es que no tengan los datos, es que no los quieres compartir por el momento. Tampoco existe ninguna app que funcione con éxito a este respecto. Sí, has leído bien, ninguna.

¿Qué pasa si veo la historia de alguien en Instagram?

Solo tienen un pequeño inconveniente: si ves los stories de tus contactos, sabrán que lo has hecho. Si quieres pasar desapercibido y evitar que la otra persona se entere que has visto su historia, te contamos 4 formas para ver las historias de Instagram de forma anónima.

¿Por qué publicar un reel?

Los carretes son excelentes para que los creadores de contenido muestren su creatividad y talentos ; y para los espectadores que buscan entretenimiento rápido, pero pueden resultar útiles para las empresas que desean aumentar su alcance y conocimiento de la marca.

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