¿Cómo hablar con un especialista del IRS?

Llame a un representante del IRS al 1-800-829-1040 (presione 2 para español), o 1-800-829-4059 (TTY, para personas con problemas auditivos).

¿Cómo se comunica el IRS con las personas?

¿Puede comunicarse con el IRS en línea?

La mensajería segura del IRS funciona como otros servicios de correo electrónico basados ​​en la web . Usted y su representante autorizado, si tiene uno, pueden enviar y recibir mensajes rápida y fácilmente con el IRS. También puede enviar documentos digitales relacionados con su apelación. Es seguro.

¿Cuál es el correo electrónico del IRS en español?

Envíelo a [email protected].

¿Es 800 829 0922 un número de teléfono legítimo del IRS?

El monto de su reembolso puede incluir intereses. Tenga en cuenta que cualquier interés que reciba sobre los reembolsos de impuestos se considera ingreso imponible durante el año en que lo recibe. Llámenos al 1-800-829-0922 para revisar su cuenta con un representante . Asegúrese de tener la información de su cuenta disponible cuando llame.

¿Qué hago si el IRS no responde?

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También puede llamar o escribir a su defensor del contribuyente local, cuyo número de teléfono y dirección se encuentran en su guía telefónica local y en la Publicación 1546, Servicio del defensor del contribuyente: su voz en el IRS.

¿Dónde puedo llamar para mí reembolso del IRS?

Si no tiene acceso a internet, puede llamar a la línea directa de reembolsos al 800-829-1954, para verificar su reembolso del año tributario 2022. Para verificar una declaración enmendada, llame al 866-464-2050.

Llamar por teléfono al IRS: cómo lograr hablar con un agente en persona

¿Cuánto le debo al número de teléfono del IRS?

También puede solicitar un plan de pago llamando al número gratuito que aparece en su factura, o si no tiene una factura, llámenos al 800-829-1040 (individuos) o al 800-829-4933 (empresas) .

¿Cuándo debo llamar al IRS?

Puede ser productivo que llame si: Recibió un aviso del IRS (llame al número que figura en el aviso). No cumplirá con una fecha límite del IRS y necesitará solicitar más tiempo (para pagar un saldo de impuestos, enviar información o responder a un aviso del IRS). El "¿Dónde está mi reembolso?" herramienta le dice que llame.

¿Cómo saber el estado de mi reembolso del IRS?

Verificar el estado de un reembolso de impuestos es fácil con la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? La herramienta está disponible en cualquier momento a través de la aplicación IRS2Go App en IRS.gov.

¿Por qué no me han llegado mis taxes?

La declaración tuvo errores, estaba incompleta, está afectada por el robo de identidad o está reclamando crédito tributario por ingreso del trabajo o por hijos. En estos casos el procesamiento puede tardar hasta 14 semanas porque requieren una revisión adicional.

¿Cuántos números tiene el IRS?

Es un número de 9 dígitos que comienza con el número "9", con formato como un SSN (NNN-NN-NNNN).

¿Cuál es el número del IRS para hablar con un representante?

Para obtener asistencia en español, llame al 800-829-1040. Para recibir asistencia en otros idiomas, llame al 833-553-9895. Se le conectará con un representante del IRS que puede: Proporcionar a un intérprete a través de la llamada telefónica, o.

¿Por qué es tan difícil comunicarse con el IRS?

Específicamente, durante el año fiscal (FY) 2021, el IRS recibió un récord de 282 millones de llamadas, pero solo 32 millones de esas llamadas fueron respondidas por CSR . Solo en la primera mitad de 2021, menos de 15 000 empleados estaban disponibles para atender más de 240 millones de llamadas, una persona por cada 16 000 llamadas.

¿Qué hacer si no me llega mi reembolso del IRS?

Solo debe comunicarse al IRS si han transcurrido 21 días o si el sitio ¿Dónde está mi reembolso? https://www.irs.gov/es/refunds indica que debe ponerse en contacto.

¿Cuál es la mejor hora para llamar al IRS?

El mejor horario que te recomendamos es temprano por la mañana. 2. El Sistema Automático te preguntará el idioma de tu preferencia para la llamada.

¿Cómo puedo saber si le debo una deuda al IRS?

Puede acceder a su cuenta de impuestos federales a través de un inicio de sesión seguro en IRS.gov/account . Una vez en su cuenta, puede ver el monto que debe junto con los detalles de su saldo, ver el historial de pagos de 18 meses, acceder a Obtener transcripción y ver información clave de su declaración de impuestos del año actual.

¿Qué hacer si no puede comunicarse con el IRS?

Si no puede comunicarse con una persona real por teléfono, puede comunicarse con su oficina local del IRS . El Centro de Asistencia al Contribuyente opera solo con cita previa, donde puede obtener ayuda directamente de un agente. El IRS también ofrece un excelente servicio llamado Defensor del Contribuyente. Haga clic aquí para encontrar un Defensor del Contribuyente en su área.

¿Por qué tarda tanto mi devolución de impuestos?

Esto puede suceder si su declaración estuvo incompleta o incorrecta . El IRS puede enviarle instrucciones por correo si necesita información adicional para procesar su declaración. También puede experimentar demoras si reclamó el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos.

¿Por qué el IRS está tardando?

El trámite de algunas declaraciones tarda más que otras por muchas razones, entre ellas, cuando una declaración: Se envió por correo. Contiene errores o está incompleta. Necesita una revisión adicional en general.

¿Por qué sigo esperando mi reembolso de impuestos?

Presentación anticipada o tardía

Y si el IRS necesita actualizar o hacer cambios, probablemente no los haga hasta justo antes de la fecha de impuestos. Su reembolso también podría sufrir un retraso si presenta su declaración temprano en la temporada de impuestos porque este es un momento de mucho tráfico para el IRS. Lo mismo es cierto al final de la temporada de impuestos.

¿Cómo puedo saber dónde está mi reembolso del IRS?

Verificar el estado de un reembolso de impuestos es fácil con la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? La herramienta está disponible en cualquier momento a través de la aplicación IRS2Go App en IRS.gov.

¿Cuál es el mejor momento para llamar al IRS?

Una buena regla general: llame lo más temprano posible en la mañana . Los teléfonos están abiertos de 7 am a 7 pm (su hora local) de lunes a viernes, excepto: Los residentes de Hawái y Alaska deben seguir la hora del Pacífico. El horario de Puerto Rico es de 8 am a 8 pm hora local.

¿Puedo enviar un correo electrónico al IRS?

No debe enviarnos información personal por correo electrónico a menos que sea a través de una solicitud en línea segura del IRS a través de IRS.gov . Solo le enviaremos información general por correo electrónico no seguro. Debe recordar que el correo electrónico puede no estar necesariamente protegido contra la interceptación.

¿Cómo hablo con el IRS sobre mi reembolso?

Use Dónde está mi reembolso, llámenos al 800-829-1954 (llamada gratuita) y use el sistema automatizado, o hable con un representante llamando al 800-829-1040 (consulte la asistencia telefónica para conocer el horario de atención).

¿Cómo saber si está en proceso mi devolución de impuestos?

Ingresa al Portal del SAT ww.sat.gob.mx /Devoluciones y Compensaciones/Seguimiento de trámites y requerimientos, después de autenticarte con e. firma o contraseña, selecciona la consulta “Requerida”, selecciona “Motivos de inconsistencia”, en seguida se mostrarán las inconsistencias de la devolución automática.

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